Servicios

Producimos tanto moquetas lisas o con diseño, incluyendo logotipos, anagramas, etc. Personalizadas o estandarizadas.

mapa_2

En Delta estamos especializados en la exportación de moquetas de lana de alta calidad a Estados Unidos, el mercado más exigente en cuanto a calidad y diseño. Sin embargo, nuestro mercado es mucho más amplio, ya que nuestras moquetas están distribuidas en 25 países, tanto por Estados Unidos como por España y Europa, en hoteles, oficinas, casinos, bingos, discotecas, trenes, aviones, hogares…

Materia prima
Estamos especializados en moquetas en lana 100%, o en 80% lana – 20% poliamida. El backing o revés de la moqueta normalmente es de yute y algodón, pudiendo ser utilizados otros materiales para adecuarlos a las necesidades del cliente.

Utilizamos gran variedad de tipos de lana, tanto por su grosor como por su origen, siempre buscando las mejores lanas del mundo tanto en limpieza como en resistencia. Toda la materia prima, pasa un riguroso control de calidad, imprescindible para la óptima fabricación de la moqueta.

Certificado Fuego
La moqueta de lana es un producto que de por si no requiere de ningún producto ignífugo para obtener una clasificación de reacción al fuego adecuada en la mayoría de los escenarios. Sin embargo, y si fuera necesario, podemos incluir tratamientos ignífugos tanto en el proceso de tintura como en el de acabado final, para alcanzar el resultado requerido por la normativas aplicables.

Nuestras moquetas pueden llevar, si así lo requieren, el Certificado de Reacción al Fuego. El análisis de la moqueta es llevado a cabo por el Laboratorio de Comportamiento al Fuego del Instituto Técnico Textil (AITEX), que otorga el correspondiente certificado oficial.

cosiendo
herramientas

PRODUCTION

produccion_23 produccion_04 produccion_21 produccion_22 produccion_05 produccion_03